cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Garafía da las gracias por la colaboración y la solidaridad recibida durante el incendio

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía da las gracias públicamente a través de las redes sociales a “todas las personas, instituciones y empresas que han estado colaborando durante estos días tan complicados para nuestro municipio”.

En primer lugar, a todos los vecinos que han estado en primera línea del incendio, en las labores de extinción, aportando tanto su trabajo como sus conocimientos y gran experiencia.

También a los vecinos que se han desplazado hacia todos los puntos habilitados y han colaborado en la elaboración de comida, acompañamiento de personas evacuadas, reparto de alimentos y bebidas, etc.

A los particulares que han acudido con sus camiones cuba.

A todos los efectivos de los diferentes cuerpos que han estado luchando contra las llamas y por nuestra seguridad desde el primer momento.

Además, “queremos agradecer a todas las empresas que de forma desinteresada han ofrecido sus productos y servicios. Gracias a todos los que de una u otra manera han intentado que estos días fuesen un poco más fáciles”.

A los 13 ayuntamientos de la Isla de La Palma que desde el primer momento nos brindaron su ayuda.

Por último, hace una mención especial a los trabajadores del Ayuntamiento de la Villa de Garafía, que “se han dejado, y se están dejando, la piel para que esta pesadilla acabe lo antes posible.
En general a cada una de las personas que de una forma u otra han estado implicadas en este incendio que desde el viernes amenazaba nuestros montes y nuestros hogares”.

“En estos duros momentos, además del efecto devastador de las llamas, el incendio nos ha dejado también una gran imagen de la solidaridad de los vecinos de la Villa de Garafía, de toda la isla de La Palma y en general de todo el Archipiélago Canario”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad