cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Mercadillo de Puntallana abrirá por primera vez este domingo estrenando nueva imagen corporativa

El Mercadillo de Puntallana abrirá por primera vez sus puertas este domingo 6 de septiembre. Una medida acordada en asamblea el pasado mes de agosto y que tendrá una periodicidad mensual, repitiéndose cada primer domingo de mes en el horario ya habitual de los sábados, de 9:00 a 14:00h.

Esta apertura da respuesta a la demanda tanto de vecinos del municipio como visitantes que cada domingo acuden a disfrutar de la comarca noreste, además de posibilitar un incremento en la ventas de agricultores, productores y artesanos, en un momento este donde se invita de especial manera a consumir y apoyar nuestros productos locales.

Coincidiendo con el comienzo del nuevo horario, el Mercadillo de Puntallana también ha querido estrenar la imagen corporativa que de ahora en adelante distinguirá tanto a la instalación como a sus productos. Una imagen directa y de impacto visual, que será usada en formatos promocionales y en las diferentes actividades organizadas desde el Mercadillo, adaptándose su uso y color a cada una de ellas.

El alcalde, Víctor Guerra, y el concejal de Desarrollo Local, Héctor Cabrera, se muestran ilusionados ante la que denominan como “nueva etapa” del Mercadillo de Puntallana, donde además de la ampliación de horario y nueva imagen corporativa, el recinto estrena exteriores con la instalación del parque infantil y mobiliario urbano, a la espera de algunos detalles para poder concluir la intervención en dicho espacio.

Igualmente ya se ha adjudicado el mobiliario interior por importe de 30.000€, que se espera que esté instalado a finales de año y que mejorará notablemente la funcionalidad, estética y presentación del Mercadillo y sus productos.

Por último, quieren invitar a disfrutar y consumir los productos locales del Mercadillo de Puntallana durante este fin de semana, siguiendo y respetando en todo momento las indicaciones higiénicas sanitarias vigentes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad