cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mercadillo con Exposaldo y música en vivo este domingo en Barlovento

También habrá música en directo.

El Ayuntamiento de Barlovento anuncia que este domingo 13 de septiembre celebrará su tradicional Mercadillo Agrícola y Artesano, que como novedad contará “con una zona de Exposaldo”. Además, los asistentes podrán encontrar los puestos que de manera habitual acuden los segundos domingos de cada mes con artesanía, alimentación, frutas y verduras, cuchillería, plantas, etc.

En la zona de Exposaldo se darán cita diferentes tiendas de ropa, calzado, complementos, electrónica, seguridad y salud, entre otras, adheridas a la Asociación de Empresarios de Barlovento, y a la Asociación Comercial y Empresarial de San Andrés y Sauces. Hay que recordar que este mercadillo se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza del Mercado, como todos los meses.

El alcalde, Jacob Qadri, ha señalado que “es momento de apoyar al sector primario y a las asociaciones de empresarios que viven tiempos complicados como consecuencia de la pandemia. Por lo que queríamos que estuviesen presentes este mes en nuestro tradicional mercadillo”.

Qadri también ha destacado que habrá música en vivo, y otra de las novedades es que los asistentes podrán degustar el Ron Aldea Ecológico “Sigle Estate”, elaborado con caña sembrada en Barlovento, en la finca de los Camachos de la familia Quevedo, “un ron de gran calidad, y una oportunidad para que los asistentes lo pueda degustar y conocer”, afirma.

Desde el Consistorio hacen una llamada a la responsabilidad a todos los asistentes, y recuerdan la importancia de mantener la distancia de seguridad, así como el uso obligatorio de la mascarilla. Además, su alcalde señala que se tomará la temperatura en la entrada y salida del Mercadillo, se controlará el aforo, al tiempo que apela a la responsabilidad de los asistentes “porque si queremos mantener estos mercadillos vivos debemos ser todos responsables”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad