cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo destina 100.000 euros para ayudar al tejido empresarial y acciones sociales

El Ayuntamiento de Villa de Mazo modifica la aplicación presupuestaria para ayudas al tejido empresarial y a acciones sociales frente a la COVID-19 para cubrir las necesidades del sector debido a la crisis económica derivada del coronavirus.

Los concejales responsable de Desarrollo Local y Asuntos Sociales, José Francisco Luis, y Javier González, explican que con esta medida se pretende minimizar los efectos producidos por la crisis sanitaria y sufragar gastos de la empresas y autónomos del municipio, así como los gastos producidos en la residencia de mayores.

Las bases de las subvenciones para pymes y autónomos se aprobaron en el pleno extraordinario y urgente que se celebró el 17 de septiembre y contó con los votos a favor de PSOE, PP y MAE y la abstención de CC.

La corporación local destinará 59.950 euros al tejido empresarial y 40.000 a sufragar gastos relativos al funcionamiento de la residencia de mayores, unas partidas que iban a destinarse a actividades culturales y deportivas que se han tenido que suspender debido a la crisis sanitaria.

El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta medida de manera urgente debido a la actual situación de crisis económica y social que atraviesa el municipio debido a la situación sanitaria.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com