cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Concejalía de Turismo instala un tótem digital en la Calle O’Daly para facilitar información turística

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha procedido a la instalación de un tótem digital de información turística en la entrada a la calle O’Daly desde la plaza de la Constitución, con el objetivo de dar a conocer de manera ágil y sencilla tanto los lugares más atractivos como las actividades que se desarrollan en la ciudad.

La concejala del área, Virginia Espinosa, ha destacado la apuesta municipal por profundizar “en las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para el refuerzo de servicios, aportando en este caso una nueva experiencia a los turistas que nos visitan”. A propósito, ha destacado que “el tótem se ubica en la ‘puerta’ de acceso a nuestra ciudad, en un lugar estratégico por el que esperamos que dentro de apenas unos meses vuelvan a pasar decenas de miles de cruceristas”.

El tótem es táctil, de sencillo manejo y en el que de forma ágil se pueden conocer los distintos recursos turísticos que ofrece la ciudad. También permite incorporar los eventos que se celebren en Santa Cruz de La Palma en cada momento para que el visitante tenga en su mano desde que pise el casco urbano un amplio abanico de posibilidades de lo que puede disfrutar.

A propósito, Virginia Espinosa informó de que “aunque se trata de un elemento de información turística, también está dirigida a nuestros vecinos. Vamos a incorporar actos festivos o culturales para completar la información más específica que estará vinculada a nuestro patrimonio histórico y a todos los rincones de nuestra ciudad que nos diferencian”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad