cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC afirma que en los 16 meses de cogobierno con el PP ha trabajado con "lealtad al pacto, a la institución y a Santa Cruz de La Palma"

Grupo Municipal de CC.

Ante la salida de los cuatro concejales de Coalición Canaria del grupo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma tras el cese comunicado ayer por el alcalde, Juan José Cabrera, los nacionalistas han remitido un comunicado con las siguientes consideraciones:

– En estos 16 meses de cogobierno con el Partido Popular, nuestro grupo ha trabajado con absoluta lealtad al pacto, a la institución y a Santa Cruz de La Palma. El bienestar de sus ciudadanos y ciudadanas ha sido siempre nuestro único objetivo.

– Es de justicia reconocer que nada de lo que hemos podido hacer a lo largo de esta etapa que ahora acaba habría sido posible sin los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, a los que queremos agradecer su esfuerzo y entrega, especialmente tras la llegada de la pandemia y sus terribles consecuencias sociales.

– Lamentamos profundamente las formas con las que se ha gestionado el cese de nuestros concejales, tan alejadas de las más mínimas reglas de respeto y cortesía en las relaciones políticas. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que luce con orgullo el reconocimiento de ser el primer ayuntamiento democrático del país, se merece unos gobernantes que actúen, ante todo, con respeto a la institución que representan.

– La ruptura del pacto de gobierno por parte del alcalde Juan José Cabrera y su grupo de concejales se produce en un momento de crisis económica y social en el que la ciudadanía pide a sus gobernantes que actúen con sensatez y responsabilidad. Acciones como la de ayer no ayudan a regenerar la imagen de una clase política que parece que no está al pie de la calle, con los problemas reales de la gente, y que se mueve solo por intereses partidistas.

– Coalición Canaria espera que la labor que desarrolle a partir de este momento el nuevo equipo de gobierno redunde en beneficio de todos los ciudadanos y ciudadanas y, desde la posición que nos toca ahora, seguiremos siendo leales a los intereses de Santa Cruz de La Palma, trabajando y aportando para que, cuanto antes, nuestra capital vuelva a ser el motor económico de la Isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad