cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
San Andrés y Sauces

El Entierro de la Sardina ya tiene logotipo oficial

  • El alcalde entiende que servirá de promoción del tradicional acto del Carnaval

Logotipo de la sardina de San Andrés y Sauces

El Entierro de la Sardina de San Andrés y Sauces ya tiene logotipo oficial y ha sido elegido por el Consejo Municipal de Cultura para dar mayor proyección a uno de los actos con más solera del carnaval palmero.

La imagen del logotipo, una iconografía con la forma de la Sardina enmarcada en un rectángulo y sobre un fondo rojo, ha sido seleccionada entre las imágenes que el Ayuntamiento ha venido editando durante más de una década para la promoción local del número con el que se pone fin cada año a las fiestas de Don Carnal.

El alcalde, Francisco Paz, destaca que "esta es una iniciativa que entendemos útil como elemento de promoción del Entierro de nuestra Sardina, que cada año atrae al casco urbano del municipio a miles de personas llegadas desde muchos puntos de la geografía palmera y que tiene una clara repercusión en la pequeña y mediana empresa del municipio".

"Condensar en una sola imagen el sentido y la naturaleza de estos festejos, que singularizan a San Andrés y Sauces en el calendario de las Fiestas de Invierno de La Palma, contribuye a forjar el reconocimiento público e institucional de cara a fomentar su proyección y enriquecer la oferta lúdica, cultural y festiva del municipio", ha dicho el alcalde.

Francisco Faz aprovechó la cercanía del Entierro de la Sardina 2015, que tendrá lugar el 28 de febrero próximo, para agradecer al esfuerzo "altruista y voluntario" de tantos vecinos que han contribuido con su trabajo y participación a convertir este acto en uno de los principales del Carnaval palmero.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad