cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja convoca las ayudas al material escolar para el curso 2020-2021

Se concederán en concurrencia competitiva atendiendo al nivel de renta y el número de miembros de la unidad familiar

Ana Trujillo y Borja Pérez. Archivo.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha activado la convocatoria de Ayudas para la adquisición de material escolar de cara al curso 2020-2021. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 9 de noviembre. Estas deberán ser entregadas en el el Registro General del Ayuntamiento de Breña Baja.

Podrá acceder a las ayudas el alumnado de Educación Infantil de segundo ciclo (3 a 6 años), así como los ciclos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Para ello, deberán estar empadronados en Breña Baja, si bien no se exige que cursen sus estudios en el municipio.

Las cuantías concedidas tendrán sendos importes únicos e invariables de 100 euros por beneficiario/a para alumnos/as de ciclos de Infantil y Primaria; y 80 euros para alumnos/as de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos.

“Para este año, especialmente complejo, hemos articulado las ayudas al material escolar desde otra perspectiva, por la carga administrativa que ha generado la pandemia y, dada la incertidumbre previa al inicio del curso en estas circunstancias, considerando que sería más efectivo establecer importes líquidos”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

Las bases completas e instancias de solicitud de la ayuda se encuentran disponibles en la página web del Ayuntamiento de Breña Baja, y en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

“Lo importante es que nos adaptamos a la coyuntura actual y mantenemos el compromiso de respaldo hacia aquellos estudiantes que tienen más dificultades para la adquisición del material”, concluye Ana Trujillo, concejal de Educación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad