cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo reclama al Banco Santander la reapertura inmediata de su sucursal en el municipio

Goretti Pérez, alcaldesa.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo reclamó hoy al Banco Santander, a través de una comunicación oficial, que lleve a cabo cuanto antes la reapertura de la única sucursal del Banco Santander en el municipio.

La alcaldesa Goretti Pérez Corujo asegura que la decisión unilateral de la entidad bancaria “supone una traba importante al esfuerzo que están realizando los sectores económicos del municipio para mantener y favorecer la actividad económica a pesar de las circunstancias actuales”.

Pérez Corujo detalla el daño que hace este cierre a los vecinos y vecinas que mantienen una relación de muchos años con esta entidad bancaria y a quienes se les están dificultando las gestiones diarias. “La ciudadanía de Villa de Mazo reclama atención presencial, por lo que las alternativas que se ofrecen a través de la banca electrónica, la atención telefónica o el uso de los cajeros no es una solución viable, como tampoco lo es que se tengan que desplazar a Santa Cruz de La Palma”, critica.

Por otro lado, el Ayuntamiento aclara al Banco Santander que los datos epidemiológicos de La Palma, y en concreto de Villa de Mazo, no justifican en manera alguna el cierre temporal de la oficina. “La Palma, único espacio verde en el semáforo europeo’de COVID-19”, recuerda.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad