cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Éboli Ramos Castellano, Reina del Carnaval de Los Llanos

  • La gala se celebró en el Recinto Central de la Fiesta con un público entregado

Éboli Ramos, Reina del Carnaval de Los Llanos.

La joven Éboli Ramos Castellano, con la fantasía titulada "Una Joya entre Titanes", diseño de la Asociación de Amigos del Carnaval, ha sido elegida Reina del Carnaval 2015 de Los Llanos de Aridane en el transcurso de una gala celebrada en el recinto central de las fiestas y que contó con la participación de los grupos del carnaval.

La Reina del Carnaval "de la Movida" estará acompañada en su reinado por Aroa Oliva Álvarez, elegida primera dama de honor, que lució la fantasía "La Joya de Salique" diseñada por Miguel Hernández Riverol, y por Inmaculada Comino Aguilar, con la fantasía "Mis Ojos en ti", de Abián Lázaro Creaciones, como segunda dama.

Las comparsas y grupos pusieron el ritmo a una noche de alegría y colorido que además contó con la actuación estelar de la cantante Soraya Arnelas, que se dio a conocer en el programa de televisión Operación Triunfo en el año 2005 y que desde entonces no ha parado de cantar convirtiéndose en una de las artistas más conocidas del país. La cantante se entregó en la actuación, ganándose con ello al público que abarrotaba el recinto.

Además ,los espectadores que siguieron la gran noche del carnaval llanense en directo pudieron disfrutar del espectáculo musical La Movida Madrileña que, tras recorrer la geografía nacional cosechando éxitos, llegó a Los Llanos para compartir "la nostalgia y la locura los años 80".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad