cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso celebra la tercera edición de 'La noche del Alma de Tacande'

Este lunes 26 de octubre arranca la tercera edición de ‘La noche del Alma de Tacande’ en el municipio de El Paso, un proyecto de dinamización comercial cargado con un amplio programa de actividades que durará toda la semana, arrancando con los concursos de dibujo Tu Alma de Tacande y finalizando el sábado 31 de octubre con la fantástica actuación musical de Cabrito Frito (Grupo de versiones de Pop-Rock) en la plaza Francisca de Gazmira.

“Nos encontraremos con una semana mágica, cargada de propuestas para todas las edades y sorpresas en los comercios asociados a la Asociación de Empresarios El Paso Crece, teniendo siempre presente las medidas sanitarias establecidas, garantizando así poder disfrutar del evento de forma segura”, según informan desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde la Asociación de Empresarios El Paso Crece, su presidenta, Victoria Alemán, manifiesta que “con este proyecto que hemos llevado a cabo estos últimos años, queremos mentalizar a todas las personas de lo importante que es ayudarnos, sobre todo en estos momentos tan complicados y apostar por el sector comercial local, fomentando así el tejido empresarial de la isla”.

“En la Asociación de Empresarios El Paso Crece queremos animarles a disfrutar de una semana diferente en el centro de todo, donde tendrán lugar muchas actividades, cargada de una gran oferta comercial y de servicios por parte de todos nuestros asociados, convirtiendo las compras de sus visitantes en algo único”.

En el desarrollo de este proyecto cuentan con la colaboración de La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), el Ayuntamiento de El Paso, el Cabildo Insular de La Palma, Las ZCA de Canarias y el Gobierno de Canarias. “Sin ellos este proyecto no sería posible”.

Desde Fedepalma indican que “no podemos sino alegrarnos de la consolidación de un evento que surge de la Asociación de Empresarios El paso Crece y que lejos de dejarlo como algo pasajero, han sabido, junto al Ayuntamiento de El Paso , adaptarlo a la nueva situación que nos ha tocado vivir. Lo fácil hubiese sido suspenderlo, pero El Paso Crece ha sabido readaptarlo para que el evento siga vivo y mantenga la esencia del motivo por el cual nació, potenciar al sector comercial de El Paso”. “Debemos agradecer al Ayuntamiento de El Paso esa lucha constante por recuperar una cierta normalidad y por supuesto al Cabildo Insular de La Palma, ZCA de Canarias y el Gobierno de Canarias que son las entidades que más están apostando por fortalecer el tejido comercial de la palma”, indica el gerente de Fedepalma, Ricardo García Ducha.

El alcalde del municipio pasense, Sergio Rodríguez, destaca “la importante apuesta por la dinamización en materia comercial y oferta de ocio como un atractivo transversal a la dinámica ascendente que se viene dando en el municipio de El Paso como localidad referente económico, social y cultural e invita a los vecinos y foráneos a participar de una semana cargada de acontecimientos diversos, que permitirán una vez más, ayudar de forma activa a nuestros establecimientos”.

Gustavo Concepción, concejal de Comercio, indicó que “esta III edición viene a reforzar la idea que se creó desde un principio en darle máxima publicidad y visibilidad al comercio de proximidad, que nuestros empresarios sientan de cerca el apoyo de sus vecinos y visitantes y que la oferta de ocio permita a quienes nos acompañan a pasar un día diferente dentro de las difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com