cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en el campo de fútbol de Tazacorte

El Ayuntamiento de Tazacorte inicia los trabajos de reforma en el campo de fútbol bagañete, que consiste en realizar obras de mejora en los vestuarios y habilitar una nueva caseta para los árbitros . Estas obras, cuenta con un presupuesto de 59.299,40 euros y con un plazo de ejecución de 30 días.

David Ruiz Álvarez, primer teniente de alcalde y responsable del área de obras municipales, destacó, que “continuamos mejorando el estadio de futbol municipal. Hace unos años hicimos un esfuerzo importante para sustituir el césped artificial y todo el sistema de regado del campo. Con esta obra, apostamos por mejorar la calidad de las instalaciones de vestuarios y habilitar una nueva zona de vestuarios para los árbitros, con el fin  de mejorar la seguridad, higiene y comodidad a los deportistas. Desde el grupo de gobierno local, apostamos por mejorar las instalaciones municipals deportivas con el objetivo de fomentar la práctica del deporte al aire libre en Tazacorte”.

El alcalde, Juan Miguel Rodríguez Acosta, señaló que “Tazacorte siempre ha destacado por sus deportistas y su orgullo en llevar el nombre de nuestro pueblo fuera de nuestras fronteras. El ayuntamiento de Tazacorte apuesta por mejorar el equipamiento deportivo, consolidando su primer equipo de futbol y mostrando su total apoyo al futbol base. Puesto que entendemos el deporte como parte importante en la formación de nuestros jóvenes, desde el punto de vista de adquirir hábitos saludables y capacidad de trabajar en equipo a través del deporte. Esta actuación esta incluida en el “Plan de Cooperación Municipal del Cabildo Insular de La Palma”. Por lo tanto, agradecer al Cabildo su apoyo al deporte bagañete”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad