cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Comienzan las clases de ‘Aprender jugando’ para alumnos de hasta 17 años y que por primera vez será bilingüe

Los alumnos y alumnas de los colegios e institutos de Santa Cruz de La Palma podrán participar a partir de la próxima semana en las clases de ‘Aprender jugando’ en su nueva edición bilingüe, que se desarrollarán en el pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello.

Esta actividad está formada por una veintena de juegos de estrategia que potencia el desarrollo intelectual. Está destinada a escolares de entre 5 y 17 años en su versión en español e inglés, que tendrá lugar los jueves por la tarde en dos grupos de edad. Además, los martes también habrá clases de 16 a 17 horas, aunque en este caso no será bilingüe y estarán dedicadas a niños y niñas de 3 y 4 años.

La concejala de Educación, Melissa Hernández, ha destacado la importancia de “seguir apostando por proyectos que como ‘Aprender jugando’ se han ido consolidando a lo largo de los años como actividades extraescolares que favorecen las capacidades intelectuales de los alumnos y alumnas”.

Hernández ha hecho especial hincapié “en la evolución que ha tenido este proyecto no solo para adaptarse a la nueva normalidad sino además para innovar con nuevas metodologías que le permiten abarcar a todas las edades desde Infantil hasta Secundaria”.

Por su parte, la gerente de ‘Aprender jugando’, Verónica Candelaria, se ha mostrado “orgullosa” por ofertar “nuestra actividad de siempre que tiene tantos beneficios intelectuales para los alumnos y alumnas participantes”, a lo que se suma en este curso “un valor más, como es el idioma (inglés) más internacional”.

Las clases tienen plazas limitadas, que deben ser reservadas en el teléfono del equipo de ‘Aprender jugando’: 646 262 186. La actividad cuenta con un Plan de Contingencia y un protocolo sanitario frente a la Covid 19.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad