cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Actividades deportivas en los barrios de la capital desde este lunes y hasta el 15 de diciembre

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pondrá en marcha este lunes, con colaboración de la empresa Dinámica Eventos, un amplio abanico de actividades deportivas que se desarrollará en diferentes barrios capitalinos hasta el día 15 de diciembre

El proyecto se denomina ‘Fitness en tu barrio’ y oferta desde yoga a gimnasia de mantenimiento, pasando por actividades del programa Lesmills que consiste en entrenamientos especializados en los diferentes grupos musculares. En concreto, se trata de body step, tone, body balance, body pump y cxwork.

El programa diseñado por la Concejalía de Deportes con la colaboración de Dinámica Eventos se extenderá durante el mes de noviembre por Mirca, Benahoare, El Pilar, San Telmo, La Dehesa, Calcinas y El Planto, con el apoyo de las asociaciones de vecinos.

En cada barrio se ofertarán dos clases a la semana, que estarán dirigidas a todos los públicos.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, ha destacado la importancia de “acercar las actividades deportivas también a nuestros barrios”, en una clara apuesta “por la vida saludable con un programa adaptado tanto a nuestros mayores como a los jóvenes”.

Pérez hizo hincapié en que “hemos dado muestras evidentes desde principio de legislatura de nuestro compromiso firme tanto con el deporte federado, apoyando a los clubes de nuestro municipio, como con la organización de actividades para las personas de diferentes edades que desean mantener una buena condición física”, iniciativas “que estamos celebrando tanto en el casco urbano, incluso en la playa, como acercando las acciones a los barrios”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad