cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Tijarafe "agradece que por fin" haya sido licitada la oficina de turismo

El PP de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha mostrado su satisfacción después de conocer que el equipo de Gobierno del municipio, por fin, ha anunciado la empresa que se hará cargo de la gestión de la Oficina de Promoción Turística, a la cual queremos dar la bienvenida y desear el mejor de los trabajos en nuestro municipio. “Una noticia que estamos seguros que ayudará a al sector turístico, a comerciantes de la zona y a Tijarafe, en cuanto se empiece a reactivar el turismo extranjero en la isla”, señalan.

Pérez González afirma no entender como el Ejecutivo viene ahora señalando que para ellos es muy importante la gestión eficiente y profesional de esta oficina, cuando han necesitado dos años para regularizar la situación que venía sufriendo la oficina de turismo. Y les recuerda que “desde el Partido Popular, les llevamos pidiendo desde 2018, y en reiteradas ocasiones, que esta oficina debía abrirse de forma regular y debía gestionarse por profesionales del sector como en anteriores ocasiones, con preparación en idiomas con el fin de ofrecer un buen servicio”.

Además la concejal pide, al equipo de Gobierno, que no permita que se vuelva a repetir la situación cuestionable en la que se ha encontrado durante estos años esta oficina, “porque ahora más que nunca debemos trabajar y centrar nuestros esfuerzos en ser un municipio más atractivo. Debemos estar totalmente preparados para poder recibir turistas en cuanto se empiece a reactivar este sector, ayudando así a reavivar nuestra economía. De nada nos vale las campañas publicitarias de nuestro municipio, si al llegar a Tijarafe, la única oficina de turismo que tenemos, está cerrada al público”.

Por último, desde el PP de Tijarafe recuerdan que van a seguir trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para que el municipio siga creciendo, “y no dejemos a ningún tijarafero atrás en estos difíciles momentos”, señalan. Además la concejal les recuerda al grupo de gobierno, que los concejales populares están a su disposición, para trabajar juntos en pro del turismo en el municipio y que “siempre podrán contar con nosotros para sumar por Tijarafe” concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad