cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento facilitará el pago fraccionado de los tributos municipales a través del nuevo Plan Especial de Pago a la Carta

La concejala de Hacienda, Tere Ayala, recuerda que el plazo para acogerse a la totalidad de ventajas de este programa concluye el 15 de diciembre

Tere Ayala, concejala de Hacienda.

La Concejalía de Hacienda y Cuentas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, informa a las familias y empresas de la capital palmera que pueden acogerse al Plan Especial de Pago de Tributos a la Carta.

Una medida adoptada por el consistorio para facilitar a la ciudadanía el pago fraccionado de los tributos municipales, que comenzará a aplicarse a partir del próximo año 2021.

Este Plan está concebido para adaptar las obligaciones tributarias a la situación de cada contribuyente, permitiendo el abono fraccionado, hasta un máximo de 11 cuotas, sin recargos ni intereses. Quien se acoja a esta medida podrá unir todos los tributos (IBI, Vado, Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, Tasa de Basura, etc), en una cuota periódica fija.

Para acogerse a esta iniciativa, el solicitante debe ser titular de los recibos, domiciliarlos en una cuenta bancaria y además estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento.

La aplicación del Plan solo es válida para importes superiores a 150 euros. Para acceder a este plan la solicitud tendrá que ser presentada antes del próximo 15 de diciembre, de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento, a través de Internet en la sede electrónica o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: recaudacion@santacruzdelapalma.es. No obstante, si la solicitud es presentada después del 15 de diciembre también podrán acogerse a dicho plan con los tributos cuyo periodo voluntario no se haya iniciado.

La concejala de Hacienda, Tere Ayala, destaca que el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se compromete a estudiar cada caso y establecer un calendario con los pagos adaptados a las circunstancias de cada solicitante, con el objetivo de buscar “el máximo apoyo para la economía doméstica”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad