cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento agradece el trabajo realizado por todo el dispositivo de limpieza de Los Indianos

  • En total se recogieron 45 toneladas de basura

Sergio Matos, candidato del PSOE en la capital.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma agradece el trabajo realizado por todo el personal que ha formado parte del dispositivo encargado de limpiar la ciudad tras la celebración del Día de Los Indianos, celebrado el pasado lunes.

Un total de 90 operarios tomaron parte en este dispositivo, que contó con un amplio contingente de maquinaria, incluyendo cuatro máquinas barredoras, cinco palas, cinco camiones, ocho bandejas y cinco cubas de agua. En total se recogieron 45 toneladas de basura.

El primer teniente alcalde y concejal de Infraestructuras, Sergio Matos, quiere agradecer "a las instituciones y organismos que han colaborado con nosotros, especialmente Cabildo de La Palma, Servicio Insular de Bomberos y los ayuntamientos de El Paso, Breña Baja y Los Llanos de Aridane y la empresa Canaragua, cuya ayuda resulta determinante para devolver a la ciudad la imagen de normalidad cuanto antes".

El operativo de limpieza comenzó a trabajar a las 4:00 horas de la madrugada en el entorno de la plaza de La Alameda y zona norte de la ciudad, para posteriormente avanzar hacia el sur hasta el recinto del Carnaval. En torno a las 9:00 horas se completó la recogida de basura y se dio comienzo al baldeo de las calles, tarea que finalizó pasado el mediodía. Durante los próximos días se seguirá baldeando las calles en horario de madrugada para ir eliminando poco a poco la capa de polvo de talco.

Sergio Matos señala que "un año más hemos de agradecer que el personal de limpieza pudiera realizar su trabajo sin ninguna incidencia ya que las personas que aún se encontraban de fiesta durante esas horas de la noche y de la madrugada dieron todo tipo de facilidades para realizar su labor".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad