cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Mercado de Navidad de Los Llanos de Aridane invita a comprar en un entorno único

El Mercado de Navidad de Los Llanos de Aridane ha quedado inaugurado este viernes 27 de noviembre en la Plaza de España con control de acceso para evitar que se produzcan aglomeraciones y con la ubicación de las casetas dispuestas de tal forma que se cumpla con las medidas higiénico-sanitarias para que los visitantes puedan realizar sus compras con todas las garantías de seguridad.

El espacio ambientado en el frescor del verde de nuestros montes y el rojo característico de esta festividad cuenta con una amplia diversidad de adornos, dulces, vinos, flores, pinos y abetos y muchas propuestas que ofrecen los comerciantes reunidos en este espacio creado por el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento aridanense que dirige Inmaculada Fernández.

“La llegada de la Navidad abre un camino a la esperanza, este año más que nunca nos hemos volcado en apoyar a los comerciantes, al pulmón económico de este municipio impulsando campañas de promoción para que consumamos en nuestros comercios y potenciamos la compra de productos locales”, explicó la alcaldesa Noelia García Leal.

La campaña de dinamización comercial quiere potenciar las compras en el comercio local, por ello y aplicando todas las medidas sanitarias se ha ideado este Mercado navideño, un espacio seguro al aire libre de la mano del tejido empresarial aridanense para que “nuestros vecinos compren aquí y consuman lo nuestro”. Además, todas las compras que se realicen durante estos días participarán en un sorteo en el que el área de Promoción Económica invertirá 3.000€ en premios.

Con el encendido navideño que tuvo lugar anoche, organizado por el área de Fiestas que dirige Mónica González, el Mercado de Navidad encuentra un entorno único que invita a las familias a disfrutar de este espacio en el centro de Los Llanos.

Como cada año no podía faltar la presencia de Papá Noel, que sentado en su trineo y rodeado de renos y abetos espera la llegada de los más pequeños que esta vez, para quitarse esa foto que guardarán en el recuerdo de una Navidad diferente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad