cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma saca a concurso público los servicios de kioskos y hamacas de la playa

Tras la autorización de Costas para la instalación de tres kioscos y hamacas en la playa de Santa Cruz de La Palma, el Ayuntamiento capitalino ya ha publicado los pliegos  para sacar a concurso público los negocios. De este modo, las empresas interesadas tendrán las mismas oportunidades de lograr su gestión, que inicialmente se adjudicará por cuatro años.

Se sacan a licitación tres lotes indivisibles, cada uno correspondiente a la explotación de un kiosko y su respectivo sector de hamacas. Los licitadores podrán optar a la adjudicación de cualquiera de los lotes, pudiéndose adjudicar uno de ellos o todos a los que licite.

Desde el consistorio se recuerda que se instalarán tres elementos desmontables de unos 20 metros cuadrados con terrazas de 50 metros cuadrados, cada uno, y los adjudicatarios deberán adaptarse al diseño ya elaborado por el propio ayuntamiento.

La fecha límite para presentar las solicitudes para la explotación de los kioskos será el próximo 14 de diciembre y toda la información está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público a través del siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/273c4098-f8e4-42b4-94f6-65fd5e1a92ce/DOC_CD2020-410602.html?MOD=AJPERES&CACHE=NONE&CONTENTCACHE=NONE&fbclid=IwAR00W-czvbe_KtBDb_h54gdSrXZYFVUPZTDzCJEownZexkHr_XOCVmyRcVE

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad