cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC enmienda los presupuestos autonómicos para acabar la avenida Marítima

Tony Acosta.

 

El grupo de CC en Santa Cruz de La Palma ha impulsado una enmienda a los presupuestos del Gobierno de Canarias para que se incluya una partida de 500.000 euros destinada a finalizar los trabajos de embellecimiento de la Avenida Marítima de la capital y su conexión con la playa.

“Hemos tratado de corregir el olvido del Gobierno central y del Gobierno de Canarias presentando enmiendas tanto a los Presupuestos Generales del Estado, donde pedíamos una partida de 2 millones de euros, como a los autonómicos, para que hagan también su aportación para acabar una obra que no se puede quedar a medias”, explica Tony Acosta, portavoz de CC en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

“Lamentablemente, y con unas formas antidemocráticas nunca vistas hasta ahora, se impidió a nuestra diputada Ana Oramas defender en la Comisión de Hacienda del Congreso el paquete de enmiendas canarias a los PGE, entre las que se encontraba la partida de 2 millones que reclamaba CC para finalizar la Avenida Marítima”, indican desde CC en un comunicado.

Señalan que la participación del Gobierno de Canarias fue un compromiso con la capital palmera que se selló en la pasada legislatura y que se reflejó en una partida presupuestaria que el nuevo Gobierno hizo desaparecer “y que queremos recuperar”, recalca Acosta.

“Confiamos en que el Gobierno de Canarias no vuelva a desentenderse, como ya hizo en los presupuestos de 2020, y aporte la parte que le corresponde, porque es inexplicable que las dos administraciones se olviden de este proyecto y pretendan dejarlo a medias”, señala.

“Los trabajos deben concluirse el próximo año para que la ciudad pueda abrirse plenamente al mar con un espacio que dará vida al comercio y al turismo de Santa Cruz de La Palma”, añade el portavoz de CC en el Ayuntamiento de la capital.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad