cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane denuncia ante la Guardia Civil la suplantación de su cuenta en redes sociales

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha denunciado ante la Guardia Civil la suplantación de su perfil en redes sociales. La denuncia fue realizada a un perfil falso que respondió supuestamente en nombre del Ayuntamiento a un comentario “responsabilizando a los vecinos por las aglomeraciones ocurridas en la calle Real frente a las Casas Consistoriales” el pasado viernes.

Desde que se detectó esta acción se puso en conocimiento a las autoridades ya que se entiende que este hecho “revela una clara intención de dañar la imagen del Ayuntamiento y del Equipo de Gobierno”, explicó la Alcaldesa, Noelia García Leal.

Han sido muchos los vecinos que se quejaron ante el comentario desfavorable que se hizo supuestamente desde una cuenta del Ayuntamiento, por ello queremos aclarar que la que se ha usado para responder no es una cuenta del Ayuntamiento, aunque lleve una foto del escudo municipal. Por tanto, rogamos que ante estas circunstancias de intento de fraude se verifique por los ciudadanos la veracidad de las cuentas para poder denunciar si fuera necesario.

Las redes sociales del Ayuntamiento son una herramienta de comunicación que se utilizan para dar información a los vecinos y no para responder comentarios ni entrar en debates “por lo que esto claramente ha sido hecho con intención de hacer daño”, aclaró la Alcaldesa aridanense.

A su vez, lamentó que se creen perfiles falsos para perjudicar a una institución pública, y más en estos tiempos debido a la situación de pandemia que estamos atravesando “desde el Ayuntamiento se utilizan las redes sociales únicamente para transmitir información a los ciudadanos” reiteró.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad