cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma aumenta 110 plazas de aparcamientos de zona azul para facilitar las compras navideñas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma suma 110 plazas de zona azul a la bolsa de aparcamientos de la capital durante el periodo de Navidad, con la intención de facilitar la rotación y el acceso al centro de la ciudad para favorecer la dinamización comercial.

Se trata de una medida temporal que se llevará a cabo en la Avenida Los Indianos, la Avenida Marítima y la Avenida Las Nieves y que supondrá la habilitación de un total de 253 plazas de aparcamiento rotativas en el centro de la capital.

El incremento atiende a la solicitud realizada por parte de las asociaciones de comerciantes de Santa Cruz de La Palma, que han transmitido al consistorio la necesidad de facilitar una rotación de aparcamientos, que favoreciera las compras en las zonas comerciales abiertas en una época clave como es la campaña de Navidad.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, resalta la importancia de “apoyar a nuestro comercio local, implementando medidas que faciliten y animen a vecinos y visitantes a realizar sus compras navideñas en nuestra ciudad”, sobre todo “teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesan empresarios y empresarias, derivada de la crisis sanitaria”.

Además, Juanjo Cabrera recuerda que “siguiendo con el firme objetivo que se ha marcado este gobierno, se está trabajando en una reestructuración de los aparcamientos de Santa Cruz de La Palma, que se materializará durante el próximo año priorizando en mejorar las zonas azul y verde”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad