cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La “Ruta de la Cuchara” llega a Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de su concejalía de Mercado, organiza la primera edición de la “Ruta de la Cuchara” los próximos 17, 18 y 19 de diciembre en distintos establecimientos de la capital.

“La Ruta de la Cuchara se suma a las iniciativas que buscan poner en valor nuestra gastronomía tradicional, además de por sus características únicas, por su capacidad como recurso de dinamización económica”, apunta la concejala de Mercado, Carla Rodríguez. Además, “es importante que, en este tiempo de crisis sanitaria y económica, busquemos alternativas de ocio que nos permitan disfrutar de un rato agradable, a la vez que promovemos el consumo local”, añade la concejala.

Durante los tres días de la ruta, los ruteros y ruteras podrán acudir a los bares, restaurantes y tascas expuestos en el cartel de la actividad, en sus horarios de apertura, y degustar una gran variedad de tapas de cuchara que prepararán los distintos establecimientos.

Carla Rodríguez invita “a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de esta primera Ruta de la Cuchara, en una época del año perfecta para la ocasión, y a apoyar al comercio local, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias a las que nos obliga la Covid-19”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad