cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma adelanta la recogida de juguetes al 21 de diciembre

Recogida de juguetes. Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Asuntos Sociales, organiza un año más la recogida de juguetes con motivo de la época de Navidad, que este año tendrá lugar el próximo lunes 21 de diciembre en el Atrio del consistorio.

El horario de recogida será de 10:00 a 11:30, de 12:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 y todas las personas que acudan deberán hacer uso de mascarilla; con la finalidad de que el tiempo de entrega sea flexible, de cumplir con las medidas sanitarias y de evitar aglomeraciones.

En el Atrio del Ayuntamiento estarán los enviados especiales de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para realizar la recogida y cerciorarse de que los juguetes están nuevos y/o en buen estado y, así, evitar que quienes los reciban se encuentren con objetos rotos o descuidados.

Debido a la crisis sanitaria y los protocolos de seguridad que requiere, este año la recogida se adelanta una semana porque ya que los juguetes deberán permanecer en cuarentena antes de ser manipulados.

Asimismo, desde el Ayuntamiento destacan que, una vez más, la autoría del cartel ha vuelto a ser obra de uno de los alumnos de la Escuela de Arte Manolo Blahnik, en concreto de Juan Alejandro Hurtado Guerra, estudiando de 1º de Gráfica Publicitaria.

https___serviciodecorreo_page-0001

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad