cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento colaborará en la promoción publicitaria de los comercios que abran en la ciudad

  • Grabarán un vídeo promocional que emitirán por los canales municipales

Calle Real de Santa Cruz de La Palma, principal arteria comercial del municipio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma pondrá en marcha una campaña de difusión audiovisual para apoyar la promoción de los nuevos establecimientos comerciales que abran sus puertas en la ciudad.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, explica que "con esta medida queremos contribuir a la implantación de los nuevos negocios que se implanten en el municipio, con diferentes medidas de promoción y publicidad, como una manera de ayudar a la dinamización comercial de nuestra ciudad".

Dentro de esta campaña el Ayuntamiento llevará a cabo la grabación de un spot publicitario de cada uno de los nuevos establecimientos que hayan abierto al público recientemente o que lo hagan a partir de ahora. Este anuncio, de unos 30 segundos de duración, podrá exhibirse durante un mes a través de diferentes formatos, así como a través de las redes sociales del Ayuntamiento y su página web. El contenido será propuesto por la propia empresa, que recibirá gratuitamente una copia de la grabación para que pueda utilizarla en sus propias campañas publicitarias.

"Creemos que la publicidad audiovisual puede ser una manera efectiva de apoyar el desarrollo comercial, al llegar a un número de clientes potenciales muy alto", considera el alcalde, quien señala que el Ayuntamiento se está poniendo en contacto con los nuevos establecimientos para impulsar esta campaña.

Juan José Cabrera Guelmes recuerda que los últimos datos relativos a la apertura de comercios en Santa Cruz de La Palma "nos invitan a pensar en que la actividad económica empieza a dar signos de cierta mejora, por lo que desde el Ayuntamiento queremos contribuir en la medida de lo posible en esta dirección".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad