cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC en San Andrés y Sauces rechaza el presupuesto de 2021 en coherencia con su postura respecto a la inversión

Coalición Canaria en San Andrés y Sauces votó en contra del presupuesto 2021 aprobado el pasado jueves 18 de diciembre. La postura se justifica porque según indica Antonio Ortega, “pese a que el presupuesto se reduce en un 14%, es un error para nuestro pueblo que la única partida de inversión, de casi 425.000 euros, se destine a la estructura del futuro Centro Socio Deportivo, que siempre hemos considerado una actuación faraónica para la realidad de nuestro municipio”.

Belén Nonato añade que “cuando tras el fin del Estado de Alarma, en medio de la incertidumbre que aún hoy dura sobre la situación económica y social que dejará como secuelas esta pandemia, el Pleno aprobó un gasto plurianual comprometiendo los presupuestos de 2021 y 2022 con las cifras indicadas, el Grupo de Gobierno ya mostró su despreocupación por destinar sus recursos a ayudar a los problemas reales de sus vecinos, y votamos en contra. Es por coherencia con nuestra postura entonces que votamos contra los presupuestos.”

Ortega destacó en el pleno que partidas como el acondicionamiento del Horno de la Cal, aprobada hace dos años a propuesta de CC, sigue sin ejecutar, y otras como la correspondiente a la mejora de la Calle Ramón y Cajal en el casco urbano del municipio, aprobada por moción de CC “ni aparece ni se le espera”. Tampoco se hacen visibles en el presupuesto las ayudas a empresarios que se comprometieron en la Mesa de Trabajo Covid-19, sumándose a los motivos de la negativa del voto de CC.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad