cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo celebra el Día del Municipio con dos semanas llenas de actividades

  • Los actos arrancan hoy con una charla coloquio sobre el asociacionismo femenino

Centro histórico de Villa de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo celebrará el próximo 18 de marzo el Día del Municipio y con este motivo ha organizado un completo programa de actividades que arranca este fin de semana y que se prolongará hasta el próximo día 22, con actividades culturales, musicales y deportivas.

El programa de actos empieza hoy, a las 18:00 horas, en la Casa Roja, con la charla coloquio El asociacionismo de mujeres como fuente de empoderamiento y autoestima, a cargo de la Asociación Contramaera. En el mismo acto, la Asociación de Mujeres Jeribilla recibirá el Premio Mappy Moreno Almenara por su compromiso con la igualdad de género.

Este sábado, 7 de marzo, el Centro de la Cultura Andares acogerá la tercera edición de la Feria de las Culturas Convergente, que en esta ocasión está dedicada a Cuba, su folclore y su gastronomía. El programa de la Feria arranca a partir de las 20.00 horas con la actuación de diversas agrupaciones musicales que serán las encargadas de amenizar el encuentro gastronómico abierto a todos los vecinos que han reservado mesa y que participan trayendo su propia comida y bebida.

El domingo, el Polideportivo Municipal será sede del Campeonato Insular de Gimnasia Rítmica en su modalidad base individual. Será a partir de las 19:30 horas.

A lo largo de dos semanas se celebrarán diversos eventos dentro de un programa de actos que tendrá su día grande el 18 de marzo, Día del Municipio, con la entrega de los premios Destacados del Municipio a vecinos en reconocimiento por la labor desarrollada en diversos campos y su contribución al desarrollo de Villa de Mazo.

Previamente, el 17 de marzo, se hará entrega del Premio Jóvenes Destacados que celebra su segunda edición para reconocer la labor de niños, niñas y jóvenes del municipio menores de 30 años que destacan en actividades y proyectos de todo tipo, así como por su capacidad de liderazgo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad