cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La llegada de los Reyes Magos a Santa Cruz de La Palma se puede ver en streaming a través de Facebook

Este año y debido a las circunstancias sanitarias, la Cabalgata será Inversa y se desarrollará en la Plaza de San Francisco

Tras confirmar a las autoridades municipales, que no faltarán a su cita con los niños y niñas de Santa Cruz de La Palma, SS.MM. los Reyes de Magos de Oriente, tras un pequeño descanso, después de su viaje desde tan lejanas tierras, recibirán la Llave de la Ciudad de manos del alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, y de la Concejala de Fiestas, Daura González Martín. Este acto podrá ser visto en streaming en la página de Facebook del propio Ayuntamiento y de la Concejalía de Fiestas y tendrá lugar sobre las 11:00 horas.

Tras el almuerzo, SS.MM., recorrerán en coche los diferentes barrios del municipio, finalizando en la Plaza de San Francisco, donde dará comienzo la Cabalgata Inversa, a las 18:00 h.

Con el fin de salvaguardar la seguridad durante el acto, la calle A. Rodríguez López, desde la Cruz del Tercero hasta el cruce con la calle Bandama y la calle San Francisco, se cerrará al tráfico a las 16:00 h., hasta la finalización del acto. A su vez, la calle Baltasar Martín, en el tramo comprendido desde la Avenida Marítima hasta la calle San José, se cerrará al tráfico rodado desde las 18:00 h., hasta la finalización del acto.

Se recuerda a los asistentes a la Cabalgata Inversa, que se debe estar media hora antes de cada pase, en las inmediaciones del colegio José Pérez Vidal, donde deberán identificarse con la entrada recibida en el correo electrónico. Para acceder a este evento, el sentido de la calle A. Rodríguez López, será desde el colegio hasta la Plaza de la Alameda, salvo para los vecinos de la mencionada calle, que podrán acceder sin ningún tipo de restricciones.

En todo momento se deberá hacer uso de las mascarillas y respetar la distancia de seguridad. Es obligatorio seguir las instrucciones de la organización. Delante de los Reyes Magos habrá buzones donde se podrán depositar las cartas. Las salidas de la Plaza de San Francisco, se realizarán por la calle Baltasar Martín.

Las autoridades municipales ruegan la máxima colaboración de los adultos que acompañen al público infantil, con el fin de que se realice en las condiciones sanitarias que se exigen y para darle el mayor dinamismo posible a esta Cabalgata Inversa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad