cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Escuela Municipal de Danza imparte un curso de iniciación al baile de sevillanas

  • Desde el 12 de marzo hasta el 30 de abril en el Centro Cultural Pérez Andreu

Curso de iniciación a las sevillanas en el Centro Cultura Pérez Andreu.

La Escuela Municipal de Danza "Maika Lerín" de Santa Cruz de La Palma imparte desde el jueves 12 de marzo y hasta el próximo 30 de abril un curso de iniciación al baile de sevillanas abierto a cualquier persona interesada en esta disciplina sin límite de edad.

Las clases correrán a cargo de Raquel Garrido, profesora de la Escuela Municipal de Danza, y se impartirán los martes y jueves de 20:30 a 21:30 horas en las instalaciones de la Escuela en el Centro Cultural Pérez Andreu (antiguo colegio Sector Sur). El precio de la matrícula es de 20 euros y la inscripción debe formalizarse en las oficinas de la Concejalía de Cultura en horario de mañana.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, recuerda que "la Escuela Municipal de Danza no sólo realiza una encomiable labor en la enseñanza del baile clásico a lo largo de todo el curso con sus clases regulares, sino que, como ocurre en esta ocasión, a menudo organiza distintos talleres de forma puntual que ofrecen la oportunidad de acercarse al mundo de la danza a cualquier persona no iniciada".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad