cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso estrena el Club de Lectura ‘El Cuarto Inagotable’

La Biblioteca Municipal Antonio Pino Pérez de El Paso inicia temporada con la presentación del Club de Lectura para personas adultas ‘El Cuarto Inagotable’, coordinado por la escritora Patricia Figuero. Un nuevo lugar para dialogar, compartir e indagar en torno a diferentes géneros, temáticas y novedosas actividades.

La primera sesión de esta iniciativa, que se dinamizará con periodicidad quincenal y carácter gratuito, se ha fijado para el próximo miércoles 20 de enero a las 19:00h en la Sala Rodrigo de Paiz de la Casa de la Cultura. Podrán participar tanto lectores-as consolidados-as como amateur, inscribiéndose previamente a través de la web institucional www.elpaso.es

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca que “este tipo de proyectos contribuyen a dinamizar y ampliar las posibilidades que ofrece nuestra Biblioteca Municipal, impulsando nuevos espacios donde los vecinos-as pueden compartir su afición por el mundo de la literatura y poner en común vivencias e impresiones. Para ello, tenemos la suerte de contar con el asesoramiento de la escritora Patricia Figuero, que aúna una amplia formación y trayectoria profesional ligada al ámbito cultural”.

Para la concejala Teresa Hernández, responsable de la Biblioteca, “resulta ilusionante empezar este 2021 con un nuevo punto de encuentro y debate que enriquecerá aún más la oferta de actividades y la experiencia de nuestros lectores-as, una oportunidad para seguir creando lazos de convivencia y acercar el placer de leer a todas las edades”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com