cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Usuarios de la Destiladera realizan servicios de jardinería en Mirca en una apuesta del ayuntamiento por la inserción sociolaboral de personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha formalizado un contrato con el Centro Especial de Empleo Destiladera para la consecución de los servicios de jardinería en Mirca por parte de los usuarios del mencionado centro.

El concejal de Servicios Públicos, Juan José Neris, señala que este convenio viene a formalizar un servicio que el personal de Destiladera realizará con labores principales de jardinería, como la poda de arbustos o palmeras, la limpieza de parterres y el acondicionamiento de las zonas ajardinadas del barrio.

Neris destaca que con este acuerdo se hace “una apuesta por impulsar y potenciar la inserción sociolaboral de personas con algún tipo de discapacidad, al mismo tiempo que se pone el acento en erradicar las barreras a las que se enfrenta este colectivo”.

Por otro lado, la acción incidirá en la mejora de la imagen del barrio de  Mirca a través de actuaciones que mejoren los espacios verdes y supondrá un impulso a los servicios públicos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad