cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo abre nuevas oficinas en Los Llanos de Aridane de atención ciudadana y acción social

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y el vicepresidente, José Adrián Hernández Montoya, han visitado, junto a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, las nuevas instalaciones que ha abierto, desde ayer, la administración Insular, en el municipio. Concretamente están ubicadas en la avenida Carlos Francisco Navarro, 57, esquina de la Calle Adelfas, “cerca del Museo Benahoarita, en el centro del municipio”, asegura el presidente.

“Con la apertura de este nuevo espacio estamos demostrando que seguimos trabajando en la línea marcada de acercar las administraciones públicas palmeras al ciudadano. Siendo cada vez más cercanos, transparentes, y ofreciendo un servicio más moderno, eficiente y eficaz a los vecinos de la comarca del Valle”, señaló H. Zapata.

Además, el presidente recordó que el tiempo COVID ha supuesto que el Cabildo también se haya tenido que reformular, y que para acceder a sus servicios los ciudadanos tengan que pedir cita previa a través del siguiente link http://citaprevia.lapalma.es/ o también en el teléfono 922 42 31 00.

190121 Nuevas oficinas atención ciudadana 2

Por su parte, el vicepresidente explicó que en este espacio será compartido por el departamento de Atención Ciudadana y de Acción Social, concretamente el área de mujer, menores y dependencia, que anteriormente estaban ubicados en la Casa Massieu, en el Llano de Argual, y que a partir de ahora tendrá un uso claramente cultural. “Un cambio que ayudará a que estas administraciones sean más accesibles para los palmeros”.

H. Zapata reiteró el firme compromiso de este equipo de Gobierno, “en el que las personas son lo más importante, y prueba de ello es que seguimos trabajando para facilitarles su día a día con las administraciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad