cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los centros educativos de Breña Baja celebran el Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Mañana viernes 29, vispera del sábado 30 de enero, celebran el “Día Escolar de la No Violencia y de La Paz” los centros educativos de Breña Baja organizando varias acciones internas, adaptadas a los grupos burbujas y siguiendo las normativas de los planes de contingencia de cada centro ante el Covid 19.

De esta manera, la Escuela Infantil “Doña Pepita”, realizan varias actividades manuales por aula alusivas a la Paz y culminaran con la tradicional suelta de palomas por el club colombófilo.

Desde el “Ceip San Antonio” se vienen organizando varias actividades a lo largo de esta semana como el conocimiento de los Premios Nobel de la Paz, confección del muro de la Paz, Corazon de la Paz con frases alusivas, noticias por la paz, manifiestos, canciones, poesías y suelta de palomas, entre otros.

Por su parte, las Escuelas Unitarias del municipio, Ceip San José y Ceip Las Ledas, se unirán al resto de escuelas unitarias de la isla a través de acciones digitales como son la interpretación del Himno de la Paz, un video montaje de las estructuras y murales dedicados a la Paz; además de la recogida de alimentos no perecederos en cada centro.

Así mismo, en el I.E.S. “Las Breñas” han organizado una exposición de “12 ideas geniales para crecer en Paz”, lectura de un manifiesto por la Paz, entrega de diplomas al mejor compañer@ de cada clase y entrega de un cheque solidario por lo recaudado en el Mercadillo de Navidad a la organización “Cáritas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad