cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Baja transforma este año la Fiesta de la Pamela en un certamen digital

El Ayuntamiento de Breña Baja ha confirmado esta mañana la suspensión de la Fiesta de La Pamela del Carnaval 2021. Borja Pérez, alcalde de Breña Baja, considera “una lástima no poder celebrar La Pamela este año. Lo tomamos como un ejercicio de responsabilidad y sólo como un paréntesis. En 2022 volveremos con nuevas ideas para convertir la fiesta en la primera alternativa de los carnavaleros y carnavaleras el Domingo de Carnaval en la isla de La Palma”.

En su lugar, el consistorio organizará un Concurso Digital para celebrar la edición 2021 de la Fiesta de La Pamela. “Es verdad que no la podremos celebrar como la Fiesta merece, pero la seguridad sanitarias es lo primero, pero eso no quiere decir que todos aquellos que lo deseen puedan demostrar su ingenio, su humor y su destreza confeccionando las pamelas en casa y enseñándolas a través de nuestros canales”, explica Eva Hernández Paz, concejal de Fiestas de Breña Baja.

El certamen premiará, también en su versión digital, a la mejor pamela individual, mejor pareja y mejor grupo (entre 3 y 10 integrantes). Las pamelas ganadoras de cada categoría obtendrán bonos canjeables por valor de 50, 100 y 150 euros, respectivamente, a consumir en establecimientos del municipio.

Para participar, únicamente deberán enviar una fotografía con las pamelas puestas al correo evahernandez@bbaja.es desde hoy mismo y hasta el día 12 de febrero a las 14 horas. Dos días más tarde, el 14 de febrero, los canales digitales darán a conocer a las premiadas en un vídeo realizado con todas las participantes.

Concurso de disfraces
De cara al sábado 20 de febrero, sí se mantiene la celebración in situ del tradicional Concurso de Disfraces en la Plaza de las Madres de San José. La inscripción puede hacer efectiva mediante un correo electrónico a la dirección señalada o en la propia Plaza hasta una hora antes del comienzo del festival, que tendrá aforo limitado y cumplirá con todas las medidas sanitarias vigentes en ese momento.

De cara al día 26, el área de Fiestas publicará en los canales digitales de Breña Baja un vídeo recordatorio de las últimas ediciones del Coso del Carnaval de Los Cancajos, habida cuenta de que dicho festejo ha sido también cancelado en 2021.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad