cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos presenta la programación del Carnaval 2021 sin actos en la calle

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Mónica González, ha organizado una edición inédita para celebrar el Carnaval 2021 bajo el lema “Somos Carnaval y lo seguiremos siendo” con una programación que ofrece exposiciones, charlas, concursos para revivir los más de 40 años de estas fiestas.
Este lunes, la alcaldesa, Noelia García y la concejala de Fiestas, Mónica González, presentaron el cartel del Carnaval desarrollado por el equipo creativo de la Concejalía en el que se plasmaron elementos icónicos que marcaron los temas elegidos para las ediciones anteriores.

“Será un Carnaval diferente con homenajes a los verdaderos protagonistas de nuestras fiestas que son nuestros vecinos y vecinas, familias enteras que se han volcado siempre y que nos han permitido disfrutar y revivir el espíritu carnavalero, por eso este año, más que nunca, este reconocimiento va para todos ellos”, destacó la alcaldesa, Noelia García Leal.

La concejal de Fiestas, Mónica González, agradeció especialmente a todos los que hacen posible realizar este homenaje, “gracias, al colectivo de diseñadores, comparas, murgas, personajes y grupos que han colaborado siempre y que en esta edición, gracias a sus aportaciones nos permitirán revivir las más de cuatro décadas de una fiesta auténtica y original como es el Carnaval de Los Llanos de Aridane”.

Programación del Carnaval 2021

A partir del próximo jueves 4 de febrero Los Llanos de Aridane se viste de Carnaval y comenzará con la transmisión de los diez programas que se transmitirán a través de las redes sociales del Ayuntamiento y que contará con entrevistas a representantes de los diseñadores de las fantasías, murgas, comparsas, batucadas y representantes de los personajes y grupos del carnaval aridanense.

El viernes 5 al domingo 7 continúa la emisión de los programas especiales de entrevistas a través de las redes sociales siempre en horario de 18:30 horas. A partir del lunes 8, se inaugurará la exposición
fotográfica “40
años
y
una
vida
de
Carnaval” que se podrá disfrutar en las calles aridanenses.

Desde el viernes 12 hasta el sábado 20, continúa la emisión de los programas especiales que finalizarán con entrevistas en las que los vecinos y vecinas tomarán el protagonismo.

A partir del
sábado 13
de
hasta
el
27
de
febrero tendrá lugar la muestra de tocados diseñados por los distintos colectivos del carnaval, que se podrá visitar en la Real Sociedad Casino Aridane, siempre respetando las medidas de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y control de aforo.

Además, para el 20 de febrero se realizará una charla sobre “Técnicas y materiales para elementos estructurales”, con la participación de Luis Miguel Díaz Rodríguez, licenciado en Bellas Artes y profesor de la Escuela del Arte Manolo Blahnik, y el 27 de febrero se desarrollará el curso “Iniciación al modelado de foam” que será impartido por Manuela Encinoso Quintana en el Centro Sociocultural de Argual. Estos eventos se han organizado bajo invitación y con control de aforo, para cumplir con los protocolos sanitarios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad