cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de San Andrés y Sauces advierte del riesgo por la nula seguridad en la obra que se está ejecutando entre Puerto Espíndola y el Charco Azul

El grupo de CC en San Andrés y Sauces alerta del riesgo que pueden correr quienes se acerquen estos días al entorno de la obra del FDCAN que se está ejecutando para la mejora de las infraestructuras turísticas de Puerto Espíndola-Barranco de Pavones.

“La obra carece de las mínimas medidas de seguridad”, advierten los concejales nacionalistas Belén Nonato y Antonio Ortega, “ya que solo está delimitada con una malla naranja y no existe vallado, a pesar de que algunos tramos la altura de caída supera los 30 metros”.

“Nos preocupa porque la obra se está ejecutando entre Puerto Espíndola y el Charco Azul, que son los dos puntos más visitados del municipio”, añaden.

Para no tener que lamentar ninguna desgracia, los concejales de CC piden al alcalde, Francisco Paz, y la concejala de Obras, Beatriz Fernández, que pongan cuanto antes todas las medidas de seguridad necesarias para que los trabajos se desarrollen sin incidentes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad