cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Óscar Javier Hernández, nuevo concejal del PP en San Andrés y Sauces

Óscar Javier, concejal del PP.

Óscar Javier Hernández tomó posesión recientemente como nuevo concejal del Partido Popular ene el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, después de la dimisión de Luís Abreu, a quien agradeció su dedicación.

“Es un orgullo para mí, como saucero, poder representar a mi pueblo, y trabajar para acercar hasta este Consistorio el sentir y los problemas a los que tienen que hacer frente diariamente los vecinos del municipio”, dijo el nuevo edil que inicia así su andadura política, “asumiendo este reto con mucha ilusión, pero a la vez desde la más absoluta responsabilidad por el duro momento que atravesamos como consecuencia de la pandemia”. Además, resaltó que “vengo a aprender y quiero, durante este tiempo, aportar a la política municipal la cercanía que tanto necesita ahora”.

Óscar Javier Hernández es Técnico Auxiliar de Electricidad y Técnico en Equipos Eléctricos de Consumo. También ha cursado estudios en Gestión de Riesgos Laborales, y Formación para Educación en menores, entre otros. Asimismo, ha desempeñado la mayoría de su actividad profesional en la empresa privada desde 2000.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad