cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta comienza el año premiando el trabajo empresarial

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, ha premiado por tercer año consecutivo a una de sus empresas asociada. La Junta Directiva decidió instaurar anualmente un premio que supone poner en valor el trabajo que realizan las empresas durante todo el año. En la primera reunión de este 2021 se concedió al establecimiento “Cinco y Diez” con más de 17 años siendo un comercio local de una conocida calle del municipio, y cuya responsable, Carmen Angélica Cutillas Lorenzo, ha mostrado su emoción y agradecimiento al conocer la noticia.

El 2020 se ha convertido en el año más duro para el sector empresarial y las medidas restrictivas hacen que en algunos sectores no puedan alcanzar los datos previos al inicio de la pandemia.

Para esta asociación, lo primordial es continuar con la línea marcada desde sus inicios, es decir, seguir ofreciendo información, soluciones y propuestas atractivas para las empresas que la integran.

En este sentido, señala que a pesar de la crisis sanitaria, nuevas empresas han confiado en la labor de ACZA y “se han unido a esta gran familia que en 2021 cumplirá 5 años desde sus inicios”. Gracias también, añaden, al trabajo colaborativo con el resto de asociaciones de la isla, así como el trabajo coordinado con Fedepalma.

ACZA, aseguran, se ha convertido, en tan solo 4 años, en la asociación mejor valorada de la última subvención plurianual del Gobierno de Canarias (2020-2021), que anualmente se publica, y en la que a través de la concurrencia competitiva participan 25 asociaciones de Canarias y, en otra categoría, las Federaciones de Empresarios. “A nuestra Asociación de Comerciantes le corresponde concurrir en el apartado de ZCA local, junto a otras 3 ZCA más de Canarias, porque el municipio donde se ubican no supera los 25 mil habitantes. El mayor rango corresponde a la ZCA´s metropolitanas, siendo por ejemplo asociaciones tan destacadas como Zona Triana o Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife”.

El 2021 viene cargado de incertidumbre pero las empresas están dispuestas a continuar con su trabajo, dedicación y empeño en salir adelante, concluyen desde la Asociación de Comerciantes Zona Abierta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad