cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El PSOE exige coordinación entre CC y PP para no perjudicar a los vecinos

  • Denuncian que han hecho cortes en el centro de la ciudad sin previo aviso

El grupo Socialista exigió "nuevamente al equipo de Gobierno de CC y PP en Santa Cruz de La Palma que se coordinen" ya que, según relatan, "en el día de ayer, por parte del concejal de Obras, se publicaba una nota de prensa avisando cortes de tráfico para la ejecución de tres obras del Plan E financiadas íntegramente por el Gobierno de España, (Virgen de la Luz, Fernández Ferraz y Van de Walle) donde se decía expresamente que la medida era efectiva a partir del día de hoy jueves".

"El caso -según denuncian los socialitas- es que la tirita llego antes que la herida y ayer, a primera hora de la mañana , los accesos a la calle Virgen de la Luz y Sol y Francisco Abreu ya se encontraba cerrada al tráfico, si bien seguían permitiendo el acceso a los garajes – eso si, bajándose del vehículo y sacando y poniendo vallas".

Esto demuestra, según el concejal Antonio Riverol, "otra vez más el divorcio político y descoordinación que existe entre el concejal de obras – responsable de la nota de prensa – y el concejal de tráfico- responsable de los cortes de las vías -" . "Y al final, como siempre, pagan los mismos, los vecinos y usuarios de la vía, que aparte de no tener ninguna información previa al corte, cuando llegan a la plaza de la Lu, se encontraban con que una valla les prohíbe el paso".

Mientras tanto, Riverol señaló que "en la misma zona, sigue cerrada y sin ningún tipo de actividad la calle San Telmo y de la calle Montecristo no sabemos nada nuevo, solo que permanece cerrada desde hace algo más de un mes soportando a partir de hoy casi todo el tráfico de acceso al instituto Alonso Pérez Díaz a través de la calle Francisco Concepción y salida por la calle Navarra".

Riverol concluyó que "otra vez este grupo de Gobierno no tiene consideración con los vecinos, les niega información y cuando se les da, esta tampoco es correcta".

Por esta razón y ante el hecho de que las obras a ejecutar son para algunos, los socialistas plantean  "realizar las contrataciones necesarias para culminar las obras de la calle San Telmo".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad