cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC demanda un plan de acción ante el "preocupante incremento de cierre de negocios" en la capital

Tony Acosta. Archivo.

Coalición Canaria demanda al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma un plan de acción ante el “preocupante incremento del cierre de negocios en la capital”.

“Cada día que pasa, el panorama que nos vamos encontrando en nuestras calles es más preocupante y no vemos que el grupo de Gobierno del PP y el PSOE esté trabajando para tomar medidas que ayuden a paliar el efecto de la crisis causada por el coronavirus”, advierte Tony Acosta.

El portavoz de CC indica que la ciudad necesita un plan de dinamización y desarrollo en el que “se impliquen todas las concejalías, tanto desde el punto de vista del esfuerzo presupuestario, para dotarlo de los fondos que sean necesarios, como desde el punto de vista de la actuación coordinada para, entre todos, sacar al comercio capitalino de esta situación tan dura que está viviendo”.

“No podemos seguir perdiendo el tiempo sin un plan de acciones definido, mientras decenas de negocios echan el cierre dejando a trabajadores en la calle y a familias sin ingresos”, afirma. “La crisis está golpeando en Santa Cruz de La Palma con más dureza que en el resto de la isla mientras el Ayuntamiento parece paralizado”, señala el portavoz de CC.

Tony Acosta considera que “es el momento de sentarse con las asociaciones de comerciantes y de tomar las riendas de la situación para poner en marcha acciones a corto plazo que incentiven el consumo y para prever otro tipo de medidas a medio plazo, de manera que el progresivo levantamiento de las restricciones por el Covid y la llegada de la Semana Santa nos pille preparados y permita a los negocios de la capital coger aire y empezar a remontar”.

Desde CC piden, “más que nunca, unidad y trabajo para no dejar morir a la capital de la isla por falta de ideas e iniciativas”. “Escuchemos lo que nos piden los comerciantes y pongámonos ya manos a la obra antes de que sea tarde”, advierte Acosta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad