cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de El Paso ejecuta por encima del 100% del presupuesto inicial de 2020

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso.

Con un presupuesto inicial de 8,7 millones de euros ejecutados al 100 % y casi 2 millones de euros más incorporados a lo largo del año, el cierre del ejercicio 2020 supone que la institución Municipal ha inyectado a la economía de El Paso, 10,2 millones de euros, lo que supones un 117,34% de ejecución total, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde y responsable del área de Hacienda, Sergio Rodríguez, afirma que “en un contexto como el actual de pandemia mundial, la Administración pública tiene una responsabilidad aún mayor si cabe en su apuesta por el sostenimiento de los servicios y la posterior recuperación económica. Para ello es imperativo aumentar el ritmo de sus decisiones y sobre todo de trabajo, con el claro objetivo de que los dineros públicos no se queden parados en los bancos y actúen como verdaderas locomotoras que ayuden a las economías familiares. Los recursos públicos son de la ciudadanía y es en circulación dónde mejoran la vida de las personas”.

Destaca Rodríguez, el alcalde pasense, que, “este esfuerzo de ‘gestión política’ no se podría llevar a cabo sin la implicación absoluta de los y las trabajadoras y trabajadores municipales, a los que quiero dar las gracias en nombre del grupo de gobierno. Esa responsabilidad demuestra también su preocupación por sacar adelante cuantas acciones sean necesarias y poner su granito de arena en esta dura tarea. Los hechos demuestran que con humildad, trabajo y constancia los objetivos se pueden conseguir”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad