cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP de Tijarafe pide al equipo de Gobierno que "se ponga las pilas" con el presupuesto 2021

El Partido Popular de Tijarafe a través de su portavoz, Dácil Pérez González, ha pedido al equipo de Gobierno, durante el pleno celebrado esta semana, que se ponga a trabajar cuanto antes en el presupuesto 2021. “No puede seguir pasando el tiempo, y que el Ejecutivo nos siga poniendo excusas cuando otras administraciones lo han presentado en tiempo y forma. El presupuesto se debe presentar, para su debate y aprobación, antes del 31 de diciembre del año anterior. “Lo que implica entregar el borrador a los concejales en el último trimestre del año”, señala.

Pérez González recuerda que “ya durante el pleno celebrado los últimos días del mes de diciembre le pedimos al equipo de Gobierno que nos hiciese llegar, cuanto antes, el borrador para ponernos a trabajar en los presupuestos de este año. Pero la realidad es que estamos a finales del mes de febrero y no existe dicho borrador”, afirma.

Por su parte, el concejal del PP, Abel Martín, ha mostrado su malestar después de que el regidor siga invitando a la oposición a trabajar en el presupuesto de 2020, “en un momento crucial como el que estamos viviendo, como consecuencia de la pandemia, necesitamos tener una hoja de ruta definida para poder hacer frente a las consecuencias de la COVID-19 en nuestro municipio”.

Ambos concejales vuelven a tender la mano al equipo de Gobierno y le recuerdan que “como ya hemos hecho otras veces, vamos a seguir haciendo las aportaciones que sean necesarias para que Tijarafe siga creciendo a buen ritmo”. Asimismo, aseguran saber que el presupuesto es un documento vivo, y que este año más que nunca puede haber modificaciones, “pero es necesario aprobar el presupuesto lo antes posible ya que es el documento que nos dirá cómo se va a gestionar el dinero público durante este año”.

Por último, desde el Partido Popular de Tijarafe señalan que van a seguir trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar, “pero necesitamos que desde el Ayuntamiento se hagan las cosas en tiempo y forma. La realidad es que aún no se ha convocado al consejo de barrios, ni el consejo escolar municipal, y tampoco está hecho el presupuesto. Un gobierno que presume de mayoría pero que no la utiliza para trabajar en tiempo y forma, ni para dar voz a la participación”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad