cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Puntallana abre la convocatoria de ayudas públicas para la atención de necesidades sociales

El Ayuntamiento de Puntallana, a través del área de Servicios Sociales, ha abierto la convocatoria pública de solicitud de ayudas para la atención de necesidades sociales a lo largo del presente año 2021.

Dicha convocatoria, a la cual podrán acogerse aquellos vecinos y vecinas empadronados y con residencia en el municipio 6 meses antes de presentar la solicitud, contempla diferentes líneas de ayuda tales como la atención a necesidades básicas (alimentación, higiene, limpieza, vestido y salud), alquiler de vivienda y préstamo hipotecario, suministros básicos de vivienda o material escolar, entre otras. Además se contempla la ayuda ante situaciones excepcionales e imprevisibles que puedan sobrevenir al solicitante durante el año.

La concejal del área, María Eugenia Rodríguez, destaca la importancia de esta convocatoria en unos momentos especialmente complicados, con la que se pretende respaldar, dar apoyo y atención a los vecinos y vecinas que presenten situación de vulnerabilidad a lo largo del presente año.

En este sentido, quiere agradecer la labor que está desempeñando el personal del área, el cual se ha visto reforzado durante este último año marcado por la crisis sanitaria.

Por último, recuerda que las solicitudes de atención a necesidades sociales podrán solicitarse en el área de Servicios Sociales en el propio Ayuntamiento, en horario de 8:00 a 14:00h, siendo el teléfono de contacto el 922 430 000 en las extensiones 204 o 216.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com