cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe contará con un nuevo local social cedido por Cajasiete

El Ayuntamiento de Tijarafe ha firmado recientemente un convenio de colaboración con Cajasiete, a través del cual la entidad financiera canaria cede al municipio un local para la realización de actividades de carácter social.

Este acuerdo viene a reforzar el vínculo con Cajasiete, una entidad que siempre se ha mostrado comprometida con el municipio, colaborando en diversas iniciativas. “Agradecemos el compromiso de Cajasiete con las personas y con el entorno social de Tijarafe. Con la firma de este convenio damos un paso más en la relación con esta entidad canaria, gracias a la cual contaremos con un nuevo recurso que se pondrá a disposición de los tijaraferos para el desarrollo de actividades que contribuyan a la mejora del bienestar social en el municipio”, señala el alcalde, Marcos Lorenzo,

Ese nuevo espacio estará ubicado en la parte baja de la oficina de la entidad en Tijarafe. La cesión, que busca contribuir al buen desarrollo social de la población local, se realizará durante un año, aunque el acuerdo podrá ser prorrogable. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad