cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP saucero pide la creación de nuevas plazas de aparcamiento en el casco urbano del municipio

San Andrés y Sauces.

El  Partido Popular de San Andrés y Sauces a través de su portavoz, Óscar Javier Hernández, ha pedido al equipo de Gobierno, “que se ponga a trabajar cuanto antes en la creación de nuevas plazas de aparcamiento gratuito para residentes y visitantes en el casco urbano, tal y como hizo en la zona del puerto donde, a través de fondos del Cabildo, ha creado nuevos aparcamientos.

Hernández explica que la obra de mejora que se va a llevar a cabo en la Calle Príncipe Felipe, y que ejecutará el Cabildo Insular a través de los fondos del FDCAN, dará prioridad a los peatones frente a los vehículos, favoreciendo así el tejido comercial y empresarial, “pero también se eliminarán aparcamientos en el centro, por lo que debemos buscar una solución. De nada sirve la creación de espacios más amplios para ayudar a nuestros comerciantes, si la gente que viene a visitarnos no pueden aparcar su vehículo”, señala.

Asimismo, el portavoz popular ha puesto en valor la gestión que está haciendo en esta materia el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, “que ha conseguido poner a disposición de los vecinos y visitantes más de 2.000 plazas de aparcamiento, en régimen gratuito y como zona azul. Un ejemplo que debemos seguir si queremos favorecer realmente al tejido empresarial y comercial de San Andrés y Sauces”, afirma.

Por último, Hernández ha señalado que “desde el Partido Popular vamos a seguir la línea marcada de sumar y trabajar para que nuestro municipio pueda seguir creciendo a buen ritmo, pese a las difíciles consecuencias  que nos está dejando la pandemia”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad