cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

CC de Puntallana pide al Ayuntamiento que corrija el acabado "defectuoso" de la calle peatonal

El grupo de Coalición Canaria en Puntallana pide al Ayuntamiento que corrija el acabado defectuoso de la Calle Constitución, la calle peatonal del casco urbano. “Las obras han finalizado dejando numerosos desperfectos que afectan tanto a la seguridad como a la estética de la vía”, advierte Domingo Isidro Hernández Guerra

El Ayuntamiento finalizó recientemente los trabajos con la colocación del mobiliario, jardineras y farolas “y llama la atención la gran cantidad de mejoras que se pueden realizar y los errores que hay que corregir”, explica el portavoz de CC.

El grupo de CC ha registrado una moción en la que pide que se aborden cuanto antes algunos cambios para que la calle tenga un acabado óptimo. “El problema más visible es que el cruce entre la Calle Constitución y Calle Capitán Francisco Díaz Pimienta se ha resuelto con un altísimo badén que supone un riesgo para los vehículos”, señala Domingo Isidro Hernández Guerra.

“Además, nos parece especialmente peligroso para los viandantes el mal anclaje de las farolas al suelo, porque las bases están despegadas y es fácil tropezarse con ellas”, añade.

Otro de los fallos que los vecinos y vecinas han apreciado tras la finalización de las obras es que en uno de los accesos a la calle se han colocado bolardos fijos que impiden el paso a los residentes, por lo que habría que cambiarlos por bolardos abatibles.

Finalmente, CC también ha advertido que el mobiliario urbano no se ha colocado de manera uniforme a lo largo de toda la calle, ya que el tramo que transcurre frente a las viviendas se ha quedado sin bancos y papeleras.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad