cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Gestora del PP en San Andrés y Sauces

El Partido Popular de La Palma acordó en un comité ejecutivo reciente la creación de una gestora en el PP de San Andrés y Sauces que dirigirá Israel Martín Pérez, y de la que también formarán parte Juan Carlos Martín Rodríguez, Óscar Javier Hernández Hernández, y Areli Francisco Hernández.

Martín Pérez ha señalado que “de esta manera el Partido Popular abre una nueva etapa en el municipio, con un equipo que combina juventud y frescura de la mano de la experiencia de quienes han trabajado duramente por el partido”.

Asimismo, el presidente de la gestora también ha querido explicar la línea de trabajo que van a seguir señalando que “se va a basar en una política de consenso, en la que primará la cercanía con los sauceros y sauceras. Sabemos el duro momento que están atravesando muchos de nuestros vecinos y vecinas como consecuencia de la pandemia, por lo que ahora más que nunca desde las administraciones públicas tenemos que trabajar para apoyarlos”, afirma.

Por último, Martín Pérez ha querido apuntar que en estos tiempos es fundamental que la política sume, “por lo que es necesario que exista una unidad institucional tanto dentro del Consistorio, como en las relaciones de éste con las demás Administraciones Públicas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad