cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento capitalino organiza una Mesa de Trabajo de Participación Ciudadana

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha organizado una Mesa de Trabajo de Participación Ciudadana, con la que se pretende conocer la opinión y sugerencias de la ciudadanía ante varios aspectos que afecten a la capital. Las personas interesadas, que deberán realizar la inscripción antes del 24 de marzo, podrán participar en las propuestas relacionadas con la información y la formación para la participación, en la elaboración del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana, al mismo tiempo que se aportarán ideas para desarrollar los presupuestos participativos.

El concejal de Movimiento Vecinal, Rafael Morales, asegura que “desde esta área y con el desarrollo de esta iniciativa se trata de promover un proceso participativo y elaboración de propuestas relacionadas con la gestión de la Participación Ciudadana en el Municipio.

La ciudadanía podrá participar, a través de los mecanismos de participación ciudadana, que son aquellos medios a través de los cuales se materializa el derecho fundamental a la participación democrática, y que permiten la intervención de los ciudadanos en la conformación, ejercicio y control del poder político.

De esta manera, las personas que integren la mesa, expondrán sus puntos de vista, sugerencias, etc, enmarcadas dentro de la misma, las cuales se realizarán en las distintas sesiones de trabajo que habrá, con el único fin de la aprobación del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana.

En esta línea, se realizarán varios encuentros presenciales, siempre atendiendo a las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias y cuando la situación lo permite.

Las personas interesadas en participar deberán rellenar un formulario de inscripción a través del siguiente enlace https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx. Asimismo, el Ayuntamiento dispone de un correo electrónico, lapalma@mojodecana.org, para resolver cualquier duda al respecto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad