cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

ACZA firma un convenio con una empresa de transporte para realizar entregas a domicilio

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, prosigue su actividad para fortalecer a todos sus asociados, innovando y poniendo en marcha nuevas iniciativas que favorezcan a su ZCA.

En esta ocasión, presentan la firma de un convenio de colaboración con la empresa Nacex dedicada al transporte urgente de paquetería y documentación en todo el territorio nacional, para que todas las empresas adheridas a la asociación puedan acogerse a este convenio y disfrutar así de las tarifas ofrecidas por este grupo de transporte.

Este convenio permitirá que las empresas de Los Llanos de Aridane asociadas a ACZA puedan realizar entregas a domicilio a sus clientes, implementando con ello una nueva opción de venta y reparto que sin lugar a dudas favorecerá al colectivo de asociados. Este servicio les permitirá llevar a cabo el reparto de su ventas tanto dentro del propio municipio como en el resto de la isla, abriendo con ello un nuevo campo de negocio que abarca muchísimas opciones para ACZA y todos sus asociados.

ACZA tiene como objetivo ofrecer mejores servicios a todas las empresas miembros de la asociación, y para ello está trabajando en varios proyectos, incluidas más empresas de transportes, de los que sus establecimientos se podrán ver beneficiados. La función de la asociación no viene marcada solo por las acciones promocionales establecidas en el calendario anual ni las actividades de dinamización desarrolladas en la calle, sino que en el entorno de la actividad de las empresas intervienen distintos servicios fundamentales para su día a día. Y es justo en ese momento, donde la asociación interviene para mejorarlos y así las más de cien empresas pertenecientes a la ACZA puedan verse bonificadas.

La asociación agradece que a pesar de la crisis las empresas sigan confiando en su labor y trabajo y decidan participar en “este gran grupo de empresarios y empresarias, que día a día abren sus puertas para mantener vivas las calles del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com