cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento saca a licitación la redacción del Plan General de Ordenación de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane saca de nuevo a licitación la redacción del Plan General de Ordenación (PGO), esta contratación permitirá dar continuidad a la tramitación del documento después de la sentencia rectificada mediante auto el 5 de marzo de 2020.

El nuevo equipo redactor se encargará de continuar con la redacción del Plan General a partir del Documento de Alcance aprobado por la Comisión Autonómica de Evaluación Ambiental de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial que recibió su aprobación a finales del 2020.

La cuantía de la licitación asciende a 248.474,84 euros (sin impuestos) y el plazo de ejecución será de 2 años.

“A pesar de las dificultades que nos han impedido avanzar seguimos luchando para conseguir el objetivo definitivo que es tener un Plan General de Ordenación que sea la piedra angular del futuro desarrollo socioeconómico de nuestro municipio”explicó la alcaldesa, Noelia García Leal.

El concejal responsable del área de Urbanismo, Manuel Perera, explicó que “este documento es necesario para la correcta ordenación del territorio en un municipio como el de Los Llanos de Aridane, que requiere un uso eficaz y eficiente de su suelo en los espacios turísticos en costa, zonas residenciales, zonas industriales y el potencial en el desarrollo urbanístico”.

Los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas pueden consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad